miércoles, 29 de agosto de 2012

iPod
 
 
iPod es una línea de reproductores de audio digital portátiles diseñados y comercializados por Apple Inc. Lo presentaron por primera vez el 23 de octubre de 2001.
 
 
La línea de productos consiste en los modelos iPod Classic, iPod Touch, iPod Nano y el iPod Shuffle. El iPhone puede funcionar como un iPod pero, en general, se le trata como un producto por separado. Algunos modelos anteriores y descatalogados de la familia iPod son el iPod Mini y el iPod Photo (al integrarse en la línea de iPod Classic) aunque en 2007 se descubrió que había grandes errores de producción: 1 de cada 100 productos de Apple Inc. tiene el número de serie repetido. Esto fue un fallo de las máquinas de grabado, pero existe otro número en el condensador (la memoria donde se guarda toda la información) que permitió la distinción. Fue la única manera de ver el número de serie real. Esto se descubrió porque en Washington D.C. Estados Unidos, se registraron más de 300.000 de estos casos.
 
 
 
El iPod Touch es un reproductor multimedia, PDA y plataforma móvil Wi-Fi diseñado y distribuido por Apple Inc. A fecha de marzo de 2011, Apple ha vendido más de 60 millones de iPod Touch. El iPod Touch está equipado con conexión Wi-Fi 802.11b/g/n, y al igual que el iPhone tiene una versión para dispositivos móviles de Safari. También se pueden ver vídeos de YouTube con una aplicación propia y comprobar la bandeja de entrada con la aplicación Mail de Apple. El Wi-Fi puede utilizarse para descargar música del iTunes Store y aplicaciones del App store, usar aplicaciones que requieran acceso a Internet, etc.
 
El iPod nano es un reproductor de audio digital diseñado y comercializado por Apple. Es el modelo de gama media en la familia iPod de Apple. La primera generación fue presentada el 7 de septiembre de 2005. La sexta y última generación se presentó el 1 de septiembre de 2010.
 
El reproductor utiliza una memoria flash de 8 o 16 GB (hay dos versiones del mismo, cada una con una capacidad diferente). El tamaño de su pantalla es de 1.54 pulgadas (en diagonal) y utiliza la famosa pantalla multi-táctil de Apple. Además, desde su quinta generación, el iPod nano dispone de cámara de video, micrófono y radio FM; características con las que no contaba en sus anteriores versiones, pero en la sexta generación la cámara fue eliminada. El iPod nano reemplazó al iPod mini, que dejó de fabricarse.
 
 
 
El iPod classic es un reproductor portátil de multimedia, diseñado y comercializado por Apple Inc.
Tiene capacidad para almacenar hasta 160 GB en un disco duro. Incluye una interfaz distinta a sus predecesores, a doble pantalla, en la que aparecen los menús y las carátulas de los discos. Su diseño es metalizado, existiendo en los colores plata, blanco y negro.
Al igual que el iPod nano (a partir de su tercera generación), permite buscar los álbumes a través de sus portadas. Su tamaño es menor que el de las versiones anteriores. Sus dimensiones son 103,5 mm de altura, 61,8 mm de anchura, 10,5 mm de grosor. El empaque incluye auriculares, cable USB y adaptador para el dock. En el iPod classic puedes llevar hasta 30.000 canciones, 150 horas de vídeo o 25.000 fotos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario